Regina Freites
La manifestación de las quejas del pésimo servicio eléctrico se extiende por todo el territorio del estado Sucre donde la renuencia de los apagones no deja espacio ni siquiera al descanzo.
Hogares con electrodomésticos dañados, comidas perecederas que deben consumirse rápidamente y familias que van trasnochadas al centro de estudios o al trabajo se suman a los negocios que deben reducir la adquisición de productos por riesgo a pérdidas por temor a su descomposición y actividades suspendidas o pospuestas son algunas de las consecuencias de las interrupciones o el racionamiento de energía mientras que los usuarios se quejan por las altas facturas.
Cumaná pide estabilidad eléctrica
«La ciudad está sin luz, con calor y zancudos, desde las cinco de la tarde nadie atiende a Corpoelec», refirió un usuario por las redes sociales desde Cumaná, mientras a la queja se sumaban notificaciones de penumbra de sectores como: La Trinidad, avenida Humboldt, Santa Catalina, Las Doñas, Cotoperi, Río Viejo, Las Palomas, Cochabamba, entre otras localidades.
Carúpano Paria en repentina penumbra
Por su parte, los usuarios en Carúpano y Paria no se acostumbran a la pesada penumbra que azota sus sectores sobre todo cuando la interrupción se da de noche paralizado la actividad familiar y comercial, manifestando su desacuerdo al cierre de circuitos eléctricos que afectó durante el pasado jueves sectores como: Guaca, Tío Pedro, el casco central del municipio Bermúdez y circunscripciones vecinas.
«¿Hasta cuándo van a estar con los cortes de luz? Ya uno está cansado de tanta irresponsabilidad con el servicio , pero sin embargo qué rápido están pasando las facturas y bien caras» exclamó pidiendo solución Deisy Marin.