Los acciondemocratistas institucionales del estado Nueva Esparta no se rinden, a pesar de los ataques continuos acompañados de abuso de poder por parte de los dirigentes de la AD judicializada, que valiéndose del poder invadieron la sede regional del partido en Porlamar días pasados.
Estos actos vandálicos no detiene a los representantes regionales Francisco «El Chivo» Narváez, José Gregorio Gómez, y todo a el comité seccional para continuar fortaleciendo su estructura de base.
Durante toda la semana los miembros de CES ha juramentado a los Comité Municipales y cada una de sus estructuras en municipio turístico de Antolin del Campo y el municipio capital de Arismendi, una acción positiva debido que está coyuntura dió cabida para reconocer a los verdaderos adecos y líderes de la tolda blanca en la región.
Los miembros del Comité Ejecutivo Seccional aseguran que seguirán recorriendo cada uno de los municipios, uniendo esfuerzo y voluntades para lograr una Venezuela libre, y como en otros tiempos reuniéndose, el patio de la casa, en la ranchería, en dónde esté el adeco que quiere participar.
Por su parte el Secretario de Organización, José Gregorio Gómez aseguró, «De esta manera la AD en Resistencia, la AD Institucional, la AD que tiene como autoridades a Henry Ramos Allup Secretario General y a Carlos Prosperi Secretario de Organización Nacional se prepara para participar en el proceso de elegir un candidato único que nos represente en las elecciones presidenciales».
Finalmente, Gómez reitero convencido; «Estamos enfocados en recuperar la confianza y esperanza de los adecos de verdad, en una dirigencia de base renovada y fortalecida, lo material ahora es lo de menos».