Adán Celis Michelena resultó electo nuevo presidente de Fedecámaras para el período 2023-2025 y lo acompañará en la primera vicepresidencia, Felipe Capozzolo; en la segunda vicepresidencia, Tiziana Polesel y Rafael Trejo, en la tesorería.
Las elecciones para la escogencia del Comité Gerencial de la cúpula empresarial se llevaron a cabo durante la 79° Asamblea Anual de Fedecámaras, que se realiza en Maracaibo, estado Zulia.
Tras su triunfo sobre el economista Pedro Rivas (100 votos a 55), Celis agradeció el apoyo recibido por parte de las cámaras y asociaciones que este viernes ejercieron el voto.
“Es momento de agradecer. Agradecer la receptividad de nuestros afiliados en este recorrido por Venezuela, el cual hicimos con la firme convicción de seguir palpando la realidad del empresariado venezolano, sin importar el tamaño de su empresa”, dijo.
Asimismo, expresó que Venezuela debe seguir soñando y trabajando por el éxito del país. “Es momento de seguir soñando. El mensaje de esperanza de este equipo, integrado por Felipe Capozzolo, Tiziana Polesel, Rafael Trejo y mi persona, es una invitación a seguir trabajando para ser el país de éxito que todos queremos. Una Venezuela que despierta al trabajo, a la acción, al compromiso, al esfuerzo. Una Venezuela al servicio de su gente”.
Junto a ustedes -añadió-, empresarios que diariamente siguen demostrando su compromiso con su gente. Cámaras y asociaciones que, en cualquier lugar del país, sin importar las dificultades, mantienen viva la llama del gremialismo, la llama de la unidad, de la constante lucha por la defensa de los intereses de sus afiliados, por el trabajo digno”.
Finalizó, asegurando que todo el equipo y la institución mantienen el compromiso de seguir siendo la voz del empresariado venezolano y llevar su mensaje a todos los rincones del país.