Campos de Sanaa ofrece una variedad de aceites de oliva extra virgen para distintos paladares
El aceite de oliva es un arte con historia, una tradición que ha pasado de generación en generación y su técnica es la clave para su calidad. Campos de Sanaa es una marca de capital venezolano que produce en España aceite de oliva extra virgen, y que, con sus 4 años de trayectoria ha logrado posicionarse a nivel mundial como uno de los mejores, ¿casualidad? La verdad es que su éxito lleva detrás un gran proceso lleno de sabiduría adoptada por expertos, cultura y una gran pasión por ofrecer lo mejor.
Sus ganas de cautivar el paladar sus clientes y enamorar con su sabor único los ha motivado a producir aceites de oliva con distintos tipos de aceitunas, logrando una variedad curiosa y exquisita que se presta para la realización de distintos platos dentro de la cocina profesional y familiar.
Estos son los distintos tipos de aceite de oliva extra virgen que ofrece esta marca que promete crecer e innovar en sabores y técnicas:
Aceite de Oliva Extra virgen, Cosecha Temprana, variedad Hojiblanca
El aceite Hojiblanca le debe su nombre al característico color blanquecino del envés de la hoja del olivo de esta variedad. Se ha dado a conocer por ser el más exclusivo gracias a su cantidad de notas verdes aromáticas, que va de afrutado intenso, hasta el regusto picante; lo que lo convierte en un agregado versátil en la cocina.
El aceite de oliva Hojiblancaextravirgen de Campos de Sanaa, se convierte en un gran acompañante para disfrutar de carnes, cremas y repostería con un toque muy especial, perfecto para condimentar tus guisos o ensaladas de legumbres, así como gazpachos, y aportar ese toque definitivo que sorprenda.
Aceite de Oliva Virgen Extra, variedad Picual
Este Aceite de oliva extra virgen procede de la variedad de oliva Picual, una de las más significativas de Jaén, el lugar español que se presta para encontrar la mejor materia prima entre sus olivares llenos de historia y tradición, y es muy apreciado por quienes disfrutan de los sabores intensos, inolvidables y con cuerpo.
Su nombre se lo debe a la peculiar forma de este tipo de aceituna que termina en una pequeña punta o pico, y es ideal para acompañar desde ensaladas, hasta las hortalizas y platos en crudo. Su utilización sin duda hará de tus recetas un éxito.
Aceite de Oliva Virgen Extra con esencia natural a Humo de Roble
El aceite ahumado de Campos de Sanaa es un artículo digno de las mejores cocinas. Es la sinergia entre tres de sus mejores productos, convirtiéndose en la estrella de quienes se deleitan por aromas peculiares y desean agregar ese toque a sus recetas.
El aceite de oliva Picual, el Arbequino y el Hojiblanca se mezclan con la esencia natural de humo para congregar un producto único hecho a base de esencia natural de humo de roble. Este aceite evoca al sabor de la auténtica parrilla cocinada al fuego, de una madera que aportará notas únicas a todas tus elaboraciones, destacando en pescados a la plancha, carnes de cordero, cerdo, aves, y ensaladas más distinguidas. Un acabado exquisito que te hará brillar ante tus comensales.
Estas variedades de Campos de Sanaa se pueden encontrar en lugares de Caracas como Cinecitta, Bodegón Lomas del Paraíso, Mercedes Market, Bodegón La Ciudadela y MiniMarket Las Mercedes; mientras que en el interior se hace sentir en la ciudad de Barquisimeto en Gudis Bodegón, Shop Market, Panadería Tulipán, Salma Restaurante, entre otros. Acarigua y Cabudare también dicen presente.
Déjate cautivar por un sabor distinto, hecho con la mejor calidad y las técnicas ancestrales de aquellos que han vivido su vida bajo olivares aprendiendo de su historia, sacando al mercado un producto inigualable y original.
Para más información visitar @camposdesanaa