Una joven de dieciséis años ha denunciado que fue violada en cientos de ocasiones por 400 personas en India, lo que refleja de nuevo el grave problema de violencia sexual del país.
Por La Razón
El pasado 11 de noviembre, la joven declaró ante el Comité de Bienestar Infantil indio y dijo que fue violada por cientos de personas (alrededor de 400) en el distrito de Beed, en el estado de Maharashtra, nombrando además a dos policías en su denuncia, según el presidente del comité, Abhay Vitthalrao Vanave. La menor pudo identificar al menos a 25 presuntos violadores, aunque el número total sería difícil de afirmar con certeza, según relata CNN.
La joven dijo que se casó con trece años, obligada con un hombre de 33 que abusó de ella. También declaró que fue violada por su padre, lo que le hizo irse de casa.
La menor, sin hogar, había intentado presentar una denuncia contra un hombre al que acusó de golpearla, pero los agentes no registraron la denuncia. En otra ocasión, la menor estaba pidiendo dinero en una parada de autobús cuando supuestamente tres hombres la obligaron a exponerse sexualmente.
Para leer más, ingresa aquí