Regina Freites | Sucre
El desarrollo de un animado encuentro deportivo en el estadio «Gonzalo Márquez», de Playa Grande en Carúpano, se transformaron en momentos de tensión, luego que un enjambre de abejas africanas acorralaran a los jugadores en el patio de juego durante el pasado domingo.
Ocurrió en un encuentro entre los equipos: Playa Grande Activo y el Club Árabe quienes se disputaban el encuentro deportivo, cuando en el primer tiempo del juego sintieron el zumbido de los mortales insectos, optando por lanzarse al suelo para no ser atacados por el enjambre que sobrevolaba encima de ellos.
Explicó Miguel Millán uno de los jugadores del equipo Playa Grande Activo, la nube se mantuvo en el área durante largo rato sin que el resto de las personas ubicadas en las gradas pudieran hacer nada. » Nos lanzamos al suelo y quedarnos callados para que no nos picaran, así estuvimos alrededor de una hora hasta que poco a poco se fueron», dijo Millán, quien finalmente informó que luego del tenso episodio ambos equipos culminaron el juego empatados 2×2.