«En Venezuela nada que celebrar por estar en presencia de un Estado convertido en una fábrica de víctimas de violación DDHH y Crímenes de lesa humanidad con dos hechos muy claros soportados por pruebas muy contundentes, difícil de rebatir».
«Crímenes de lesa humanidad que se cometieron en el año 2017, ejecutados por el plan Zamora. Hoy los procesan penalmente la CPI. Los hechos ocurridos en las protestas pos electorales del 28 de julio con motivo de las elecciones Presidenciales donde se ejecutaron por parte de los cuerpos de seguridad del Estado detenciones arbitrarias y allanamientos sin orden judicial que trajo como consecuencia la cifra nunca vista en la Región de 2500 detenidos», sostuvo.
«Víctimas de tratos crueles e inhumano y degradantes con torturas, incluyendo 69 niños y adolescentes e imputados desde una computadora dirigidas por Jueces Sin Rostros por el delito de Terrorismos derogando de hecho el debido proceso en dos derechos sagrados como lo son el derecho a la defensa privada y la presunción de inocencia, 25 fallecidos que aún siguen impunes», acotó.
El defensor DDHH y abogado penalista destacó que dentro de los 1905 detenidos que aún quedan en los centros de reclusión, se encuentran dirigentes políticos, 23 periodistas, adolescentes con discapacidad sin el derecho a la visita de sus familiares.
Para finalizar el ex parlamentario condenó los traslados clandestinos que está ejecutando el sistema de justicia sin el conocimiento de sus familiares que no están en condiciones económicas para viajar e intentar saber del paradero de sus hijos , insistió en una medida presidencial que conduzca a una navidad sin presos políticos e intentar reparar el daño.