Una joven mujer de 23 años murió en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. El triste hecho se registró cuando los médicos de un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en el sector Ruiz Pineda, se negaran a atenderla.
Mediante las redes sociales, sus familiares denunciaron la situación desde el lugar de los hechos. La joven mujer fue identificada como Mariana Rangel, madre de dos niños, quien acudió al CDI en compañía de sus familiares debido a una crisis respiratoria, pues padecía asma.
Sin embargo, las personas en el interior del CDI no abrieron las puertas para brindarle ayuda. A pesar de que sus familiares llamaron a los médicos.
En el video difundido se puede ver que la mujer murió en la acera del CDI, ante la impotencia de sus familiares. De acuerdo a un testigo del hecho, un doctor pasó por al lado de ellos pero no se detuvo a brindarle los primeros auxilios, reseñó El Carabobeño.
Denuncian que una mujer identificada como Mariana Rangel fue llevada por sus familiares al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Ruiz Pineda, en Valencia 🇻🇪, porque sentía mal de salud. Pero murió sin que ni siquiera le abrieran la puerta para recibir asistencia médica. 🤔😧 pic.twitter.com/FAaf4mctiN
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) February 3, 2025