Una larga lista de estrellas de Hollywood y famosos, entre ellos Paris Hilton, Billy Cristal y el director mexicano Guillermo del Toro, han visto sus casas consumidas o dañadas por los incendios forestales en los alrededores de Los Ángeles y muchos de los afectados han recurrido a las redes para desahogarse.
Otros más afortunados como la actriz Kate Beckinsale, que vivió en Pacific Palisades, una de las comunidades angelinas más afectadas por el fuego, que también se extiende ahora por las colinas de Hollywood, se solidarizan con los afectados y ofrecen ayuda a quienes han perdido sus hogares o no pueden volver a casa.
“Tengo el corazón roto. Pacific Palisades es una comunidad muy inusual de encontrar en Los Ángeles, llena de familias con niños y mascotas. Lloro por todas las personas y mascotas involucradas, a muchas de ellas las conozco. Mi corazón está roto por las familias que lo han perdido todo y las personas y sus animales, sin mencionar los caballos y todos los animales salvajes, los negocios y los medios de vida de las personas”, escribió Beckinsale.
¿Qué famosos viven en Pacific Palisades?
De acuerdo con The Hollywood Reporter, Pacific Palisades es sede de la residencia de estrellas como:
- Jennifer Aniston,
- Bradley Cooper,
- Eugene Levy,
- Tom Hanks,
- Reese Witherspoon,
- Adam Sandler,
- Michael Keaton,
- Miles Teller,
- Michael Mann,
- Ann Sarnoff,
- Carol Lombardini,
- Alan Bergman,
- Kathleen Kennedy,
- Steve Guttenberg, y
- James Woods
Además, la actriz mexicana, Eiza González también fue evacuada de su casa.
Ese medio y otros especializados en espectáculos y farándula como People y Variety hacen un recuento de los famosos damnificados por los incendios en Los Ángeles.
Los incendios hasta ahora han provocado la muerte de cinco personas, obligando a decenas de miles de personas a dejar sus casas, ya que han destruido más de 2 mil construcciones, según datos oficiales.
“Sentarme con mi familia, ver las noticias y ver nuestra casa en Malibú arder hasta los cimientos en la televisión en vivo es algo que nadie debería tener que experimentar”, escribió la modelo Paris Hilton en su cuenta de Instagram, donde colgó también las imágenes televisivas del momento.