La Giralda es reconocida por su trayectoria, calidad y el sabor presente en cada una de sus categorías, pero cuando hablamos de salsas, estas tienen un lugar especial en el corazón de todos los venezolanos, pues son la combinación perfecta, por ello en honor a esta acotación, la marca lanzó y popularizó un concurso a través de su Instagram (@lagiraldave), el cual reunió a tres destacados restaurantes de hamburguesas de Caracas escogidos por sus seguidores. Este reto, llamado “Reto Burger” buscó premiar la creatividad y la innovación en la cocina a través de una competencia amistosa.
El Concurso estuvo conformado por tres etapas, el 24 de septiembre dieron inicio a las votaciones en Instagram, donde los seguidores de La Giralda seleccionaron a los tres restaurantes participantes. Una vez escogidos los restaurantes participantes, a partir del 18 de octubre las creaciones especiales de hamburguesas de los restaurantes elegidos ya se encontraban disponibles para que todo aquel que quisiera pudiera acercarse a probar las hamburguesas participantes. Y el 3 de noviembre, culminó el período de ventas y se realizó el conteo de las mismas.
Restaurantes Participantes:
1. Ávila Burger: con la hamburguesa “Pico La Torre”
2. Costilla: Con la hamburguesa “Giralda Burger”
3. Burger Bunch: con la hamburguesa “Grilled Cheese Patty Melt”
Ávila Burger fue coronado como el ganador con su hamburguesa «Pico La Torre», que se destacó entre las creaciones especiales, en esta burger la salsa es la protagonista, preparada con un toque de ketchup y mayonesa de La Giralda, junto a otros ingredientes que la hacen tener un sabor espectacular y diferente, puedes escogerla en 115 o 200 gr de carne, y el término de la cocción es según tu elección. La hamburguesa «Pico La Torre» de Ávila Burger no solo se llevó el premio, sino que además permanecerá en el menú del restaurante, anímate a probarla.
Ávila Burger recibirá una dotación de salsas La Giralda, además de ser reconocidos como la hamburguesa más vendida durante este emocionante reto.
El Reto Burger La Giralda, no solo brindó una plataforma para que los restaurantes demostraran su creatividad, sino que también reforzó el vínculo entre La Giralda y la comunidad gastronómica de Caracas.
La victoria de Ávila Burger con «Pico La Torre» es un testimonio del poder de la colaboración y el apoyo local en el ámbito culinario.