Los pequeños de la casa cuentan, además, con planes todo incluido para celebrar su fiesta de cumpleaños en los restaurantes de la cadena
El menú infantil de Arturos volverá a pintar sonrisas en los rostros de los niños, con el regreso de los juguetes al icónico Chamo Pack. En todo el país ya se encuentran disponibles los combos infantiles que incluyen una colección navideña para armar y coleccionar, estimulando la creatividad de los pequeños.
Los juguetes en el menú infantil eran un clásico que prometía volver y finalmente llegó su momento. “Estamos muy contentos, pero estoy seguro de que los niños y niñas lo van a estar mucho más, porque ya pueden volver a disfrutar de juguetes con la compra de su Chamo Pack, sin costo adicional. Además, se trata de colecciones muy llamativas y de excelente calidad”, aseveró Javier Rodríguez, director de Marca Corporativa de Arturos.
La primera colección de juguetes está disponible en cualquier de los seis combos de Chamo Pack, desde 4,99 dólares, y en todos los restaurantes del país, al igual que en pedidos por delivery. La colección navideña consta de 12 juguetes armables, con personajes como San Nicolás, muñecos de nieve, pingüinos, renos, trencitos, entre otros.
Los pequeños de la casa constituyen un segmento importante para Arturos desde sus inicios. El regreso de los juguetes a su Chamo Pack complementa la oferta de opciones infantiles, junto a la celebración de las fiestas de cumpleaños. Desde 80 dólares, Arturos ofrece una deliciosa torta, una piñata y Chamo Packs para 15 invitados en todos los restaurantes con parques infantiles.
Con esta iniciativa, Arturos reafirma su compromiso de ofrecer experiencias familiares completas. Toda la información de promociones, menús, horarios y activaciones están disponible en Instagram y Tik Tok como @arturosdeverdad.