El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este miércoles que sectores de la oposición «quieren imponer un nuevo Carmonazo» en Venezuela.
«A los que quieren un nuevo Carmonazo y creen y se sienten borrachos de poder con el apoyo de la élite imperialista de los EEUU, solo les digo que no subestimen al pueblo venezolano», indicó.
Asimismo, acotó que «si se meten con lo más sagrado que tiene Venezuela que es su Constitución, la paz y su pueblo, se van a arrepentir».
«El tiempo de las élites manipuladoras es historia pasada, hoy tenemos poderes públicos independientes, lo digo de las oligarquías mafiosas, de los gringos, tenemos un poder judicial totalmente independiente de los gringos y de los imperios mundiales», manifestó.
Maduro sostuvo que la mejor forma de defender a Venezuela «es avanzar en las tareas estructurales de cambios con el pueblo, por eso creo en el camino de la elección de los jueces de paz en los circuitos comunales es la mejora forma de ejercer la democracia y justicia, es un reto de paz. Así lo debemos llevar a las bases».
Con información de AlNavío y Polianálitica