Desde las oficinas de Fedeindustria Bolívar en Puerto Ordaz, se recibió al presidente de la Aerolínea Rutaca, Luis Silva, para la firma de convenios de trabajo en conjunto que conllevan beneficios para los empresarios afiliados.
En cuanto a la economía de la región, el presidente de Fedeindustria Bolívar, Tomás Guerra, aseguró que con la ampliación de las rutas aéreas que ha implementado Rutaca a nivel nacional, se espera la inclusión del estado Bolívar para la conexión directa con otros estados del país y de esta manera ayudar a la flexibilización y dinamización de la economía en la entidad.
«Esta alianza significa un gran acuerdo de trabajo en conjunto que demuestra que parte de la solución del país está en las alianzas» comentó Guerra.
Los planteamientos en cuanto a la proyección del turismo en la entidad, están basados en una red a nivel nacional con Fedeindustria Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, para la formación de un grupo turístico con el estado Bolívar, realizando así conectividad aérea a través de esta aerolínea y el disfrute del turismo en estos estados mediante el gremio empresarial.
«Somos de la casa» dijo el presidente de la aerolínea Rutaca, Luis Silva, en la firma del convenio, haciendo referencia a su pertenencia dentro del gremio empresarial del estado Bolívar; a su vez indicó que estos acuerdos «son para impulsar y hacer que el estado crezca dentro de los diferentes servicios y sectores que irán mejorando» afirmando así, el impulso económico para la región.