Regina Freites
Conmoción reina en el municipio Arismendi del estado Sucre luego de conocerse el asesinato de una joven docente en el caserío Mauraco del referido municipio.
La víctima fatal respondía a la identidad de Jibny Said Gil Luiggi quien estaba domiciliada en el sitio donde ocurrió el hecho de sangre y se dedicaba a impartir clases de Educación Inicial en el caserío Mauraco Abajo en el referido Municipio.
Víctima de acoso
De acuerdo a versiones familiares, refieren que ella había terminado una relación hace poco más de un año con su ex pareja quien a partir de entonces la acosaba, agravándose la situación cuando la muchacha al parecer se buscó otra pareja. Aconteció que la noche de este martes 22 durante una maniobra de administración de carga eléctrica que dejó sin electricidad al Municipio presuntamente la ex pareja entró a la residencia de Gil golpeándola fuertemente al parecer con un objeto contundente dejándola sin signos vitales en el sitio emprediendo la huida.
Ante la novedad, organismos atendieron el hecho efectuando el levantamiento del cadáver y posteriormente rastrean la zona en busca del homicida.
Buscan a «el tito».
Autoridades de diversos cuerpos de seguridad están tras la búsqueda del presunto autor material de Jibny Said Gil, Héctor David García Puerta alias: «tito», ex pareja de la occisa quien se encuentra prófugo de la justicia.