En Comité Olímpico Venezolano (COV) junto al Instituto Nacional de Deportes se realizó el homenaje póstumo a la ciclista venezolana que nos representó durante años con pasión llevando el tricolor nacional.
La comunidad del deporte en Venezuela se unió una vez más para recordar a Daniela Larreal justamente el día que estaría cumpliendo 51 años.
Larreal fue campeona mundial, panamericana y representó a Venezuela en cuatro juegos olímpicos.
Durante el acto fúnebre, el ministro del Deporte, Arnaldo Sánchez, entregó el estandarte nacional a los familiares de Larreal como un símbolo de reconocimiento a su destacada labor.
«Le entregamos esta bandera, para que desde el cielo, ella nos ayude y nos ilumine a seguir llevando el pabellón a lo mas alto del mundo» comentó.
«Daniela fue un ejemplo para nuestros niños, niñas y para la juventud, que desea no solo ser una deportista, sino la mejor deportista que hemos tenido nosotros en Venezuela. Que Dios la bendiga y tenga en su santa gloria y que bendiga a sus familiares» finalizó con gran emotividad.
La misa de cuerpo presente, celebrada posteriormente, sirvió como un espacio para que familiares, amigos y colegas expresaran sus condolencias y compartieran anécdotas sobre la vida de la campeona.