Demostrando su entusiasmo y compromiso con la formación continua de sus empleados
Gama Supermercados de la mano de la Universidad Metropolitana (Unimet), premian la excelencia de 24 trabajadores de Gama, quienes culminaron con éxito el Diplomado en Gerencia de Empresas de Servicio. El acto se llevó a cabo en la universidad, en donde se realizó la entrega de los certificados a la tercera cohorte de graduandos, entre ellos Gerentes, Subgerentes y Supervisores de la empresa.
En el encuentro estuvieron presentes Luis Miguel da Gama, Presidente Ejecutivo de Gama; Nelson da Gama, Presidente de la Junta Directiva; parte del Comité de Dirección Plus de Gama; María Isabel Guinand, Rectora de la Unimet; Pily Modroño, Coordinadora del Diplomado; además de profesores que impartieron las cátedras.
Con un incremento en el número de graduados desde la última edición, Gama y la Unimet, expresan su satisfacción y orgullo al observar los frutos de la perseverancia de los presentes, admirando el compromiso, haciendo énfasis en su felicidad por ver el número de graduados crecer con cada cohorte.
La apertura estuvo a cargo de María Isabel Guinand, Rectora de la Unimet, donde afirmó que la relación que ha construido la Universidad y Gama se basa en el beneficio mutuo, así como el beneficio al conocimiento y la práctica, siendo dos de los valores que se enseñaron en el diplomado.
Por otra parte, Pily Modroño, Coordinadora del diplomado, agradeció una vez más a los participantes por su compromiso con la formación académica y los invitó a seguir honrando el espíritu de servicio de la Unimet, para así crecer de manera personal y profesional.
“Agradezco al grandioso equipo de Talento Humano que nos acompañó de principio a fin, organizando y apoyándonos en cada actividad del diplomado. Nos enseñó que el servicio al cliente no se puede copiar, cualquiera puede competir en precios, pero solo las marcas que trascienden compiten en servicio. Para ello la excelencia, el diseño central del cliente y una cultura de servicio tiene que ser parte en nuestro ADN”, comunicó Eduardo Núñez, Subgerente de Ingeniería y Software, dando así un discurso que puso sobre la mesa todo lo aprendido en las aulas.
Luis Miguel da Gama, luego de agradecerle a todos los supervisores y profesores del diplomado, invitó a los graduados a seguir aprendiendo y demostrar su nivel de excelencia. “No me queda más que felicitarlos y agradecerles por el sacrificio, a nosotros nos llena mucho abrir una sucursal, pero más nos llena ver graduarse a nuestra gente, que sean íntegros, completos, que se sientan orgullosos de su trabajo, sino que crezcan y crezcan”, culminó para finalizar con la ceremonia de graduación.
Este diplomado demostró ser un reflejo de la excelencia de todos los miembros de la organización, siendo este uno de los pilares que se basa desde sus inicios. Con la esperanza de que esta no sea la última de las ediciones.