Con esta apertura se alcanzan 13 concesionarios y 2 JAC Express hasta la fecha, con la intención de continuar potenciando al parque automotor del país
Gracias a la constante inversión de Corporación Bel en el país, JAC Motors Venezuela presenta su más reciente incorporación al mercado nacional, la Sport Wagon Savanna JS8 Pro, vehículo adaptado con lo último en tecnología del sector automotriz chino y que fue lanzada en el marco de la inauguración del concesionario Ciudad JAC, ubicado en la Av. Río de Janeiro, Caracas.
La ceremonia estuvo guiada bajo la conducción de Maite Delgado, presentadora y modelo de gran trayectoria en nuestro país, encargada de dar a conocer todos los atributos con los que cuenta este innovador vehículo, el cual cuenta con motor 1.5 turbo, 4 cilindros, automática, con tercera fila de asientos en su interior, capacidad en la maletera desde 418 litros, cadena de tiempo, rin 19, cámara 360, pantalla táctil de 12.3 pulgadas y cargadores inalámbricos de 50 vatios, además de un tanque de gasolina con capacidad de 58 litros.
“La innovación en la industria automotriz China no se detiene, así como tampoco nuestro objetivo de permitirle a los usuarios venezolanos poder acceder a estas tecnologías que vienen revolucionando al sector” expresó Sergio González, Presidente de Corporación Bel y JAC Motors Venezuela.
Por su parte, González también manifestó con emoción, su gratitud por la consolidación de este nuevo logro, donde de ahora en adelante todos los usuarios de Caracas y sus alrededores podrán dirigirse para obtener un excelente y eficiente servicio de atención directa y post-venta.
La disponibilidad inmediata de todos los modelos de vehículos JAC es una de las ventajas que encontrarán los usuarios en este elegante y confortable concesionario. Los interesados en adquirir la Sport Wagon Savanna JS8 Pro, podrán elegir entre los colores blanco, negro y rojo; y también su plan de compra, pudiendo ser directa o bajo los distintos planes de crédito que maneja la marca.
De esta forma, JAC Motors Venezuela y Corporación Bel se muestran más comprometidas que nunca con la innovación, calidad, superación y excelencia que les caracteriza, potenciando la mano de obra venezolana desde su planta de ensamble en Yaritagua, estado Yaracuy para poder tener cada vez más una mayor capacidad de respuesta ante la alta demanda para la adquisición de sus vehículos.