La tolda naranja realizó una Asamblea Regional de Activistas que contó con la presencia de los dirigentes nacionales Freddy Superlano y Adriana Pichardo. “Estamos a pocos días del momento más histórico de Venezuela, por eso en el Zulia estamos preparando a nuestros equipos”.
Al grito de la consigna “Sí se puede”, los activistas de Voluntad Popular en el estado Zulia realizaron una Asamblea Regional de Activistas este domingo. En la actividad, dirigentes de la tolda naranja aseguraron que tienen a sus equipos preparados y organizados para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.
“Estamos a pocos días del momento más histórico de Venezuela, por eso en el Zulia estamos preparando a nuestros equipos, porque nos corresponde como activistas de Voluntad Popular convertirnos en un equipo articulado que sale todos los días a las calles a motivar a los zulianos. En Venezuela no hay fuerza política que pueda detener el cambio político del país. La victoria de Edmundo González está blindada”, expresó el coordinador político nacional, Freddy Superlano.
En su intervención, Superlano aseguró que cada activista de Voluntad Popular está preparándose y organizándose para defender los votos el próximo 28 de julio.
“En este partido tenemos la responsabilidad de defender la voluntad popular de cada uno de los ciudadanos y desde el Zulia, les decimos a los venezolanos que seguimos trabajando para garantizar que se respete el voto de cada elector. En 28 días le abrimos las puertas a la libertad y a la democracia de la mano de Edmundo González y María Corina Machado. En este momento histórico todos somos necesarios así que sigamos trabajando para que todos participen en estas elecciones y después hay que cuidar los votos para que el 29 de julio comience la construcción de La Mejor Venezuela y tengamos un sentimiento de alegría en todo el país”, afirmó Superlano.
Durante la Asamblea Regional de Activistas, dirigentes de la tolda naranja aseguraron que el estado Zulia cuenta con los testigos para los centros de votación y están trabajando para que cada testigo y miembro de mesa se capacite para el proceso electoral.
“El Zulia tenemos a los testigos que saldrán a los centros de votación desde bien temprano el 28 de julio para acompañar al pueblo venezolano y defender su voto. El 28 de julio es la oportunidad que tenemos para que todos los que se han tenido que ir del país regresen, por eso estamos preparando un ejército de ciudadanos para defender la voluntad de cada persona en las urnas electorales”, apuntó la coordinadora política adjunta de Voluntad Popular, Adriana Pichardo.
Activistas al servicio de la democracia
La Asamblea Regional de Activistas estuvo encabezada por la coordinadora regional de Voluntad Popular, Desiree Barboza, quien aseguró que todos los activistas del Zulia son hombres y mujeres al servicio del país.
“Hoy estamos aquí ratificando nuestro compromiso con Venezuela y con la lucha por el rescate de la democracia. Nos quedan 28 días, en los que trabajaremos más fuerte para prepararnos para defender los votos y así alcanzar la victoria de Edmundo González en las elecciones del 28 de julio”, señaló Barboza.
La dirigente regional también informó que han aportado más de siete mil personas al Plan de los 600K. “El norte de Voluntad Popular Zulia es ganar las elecciones del próximo 28 de julio y estamos dispuestos a luchar sin descanso para materializar esa victoria”, dijo Barboza.
LEA TAMBIÉN…