@YanaraVivas SNTP 6961 /CNP 16770
Es inaceptable que el ejecutivo regional pretenda tapar las necesidades de las madres merideñas y los deficientes servicios públicos, realizando conciertos con figuras internacionales, mientras sectores de la ciudad de Mérida tienen mas de tres días sin agua y en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los andes, muchas madres luchan para conseguir una medicina para salvarle la vida a sus hijos, señala la concejala del municipio Libertador María Gabriela Rodríguez.
Después del gran concierto realizado en la Plaza de Toros con hablo Montero, las necesidades continúan igual, los centros asistenciales de salud no están funcionando adecuadamente por no contar con las condiciones necesarias, ante lo cual caben varias preguntas: ¿Cuánto le cuesta cada show al estado venezolano? Y ¿Cuántos insumos médicos se hubiesen podido adquirir y entregar a los centros de salud de la entidad? Aquí el Merideño no vive solo de pan y circo, señaló la concejala.
En cuanto al servicio de agua potable, vemos como se ha venido agudizando, afectando a varios sectores las parroquias Milla, Caracciolo Parra, o sectores como Santa Bárbara, Las Tapias, entre otros, sin recibir explicación alguna, por lo que los ciudadanos solo conocen excusas y que si llueve no hay agua y si hace calor tampoco, denuncia la concejala.
“Los merideños estamos cansados de vivir en un constante reto “sin luz, sin agua, sin gasolina, sin semáforos, sin una vialidad en óptimas condiciones cuando se ha manejado un presupuesto de más de 6 millones de dólares y con padrinos a la ciudad y terminaron siendo cómplices de esta gestión, sin que existan cambios que mejoren la calidad de vida de los Merideños” expresó la concejala María Gabriela Rodríguez.
LEA TAMBIÉN…