La coordinadora política nacional de Primero Justicia, Karim Vera, aseguró que la decisión del Consejo Nacional Electora al revocar la invitación a representantes de la Unión Europea para el próximo 28 de julio, día en que se llevará a cabo la elección presidencial, deja un mal precedente y nada democrático ante el mundo.
Vera lamentó tal decisión, “no se puede interpretar que lo ejecutado no es más que una acción política, pero frente a tal medida, desde la Plataforma Unitaria, nuestro norte es continuar trabajando en la organización, estructura, formación de nuestros testigos y el día de la elección dar una masiva demostración de civismo por medio del voto con un contundente rechazo a un modelo político, social y económico, que ha causado tanto daño a los venezolanos”.
La también presidenta de PJ en Táchira, lamentó que Nicolás Maduro no cumpla con sus compromisos y desconozca él Acuerdo de Barbados, “ya ha ocurrido en varias oportunidades y pese a que intenten manipular ante la opinión pública, el mundo viene siendo testigo de su constante proceder autoritario. Ya no le es tan fácil mantener su demagogia”.
LEA TAMBIÉN…