Redacción (ALN) .- A pocos meses de las elecciones presidenciales en Venezuela, el presidente y candidato del PSUV, Nicolás Maduro, aseguró que su victoria será «aplastante».
«No hay opción entre vencer y morir, necesario es vencer. Y nosotros estamos venciendo, estamos ganando la batalla de 2024, pero ajustando nuestras agendas y priorizando nuestros esfuerzos y haciendo lo que hay que hacer la victoria de este año será esplendorosa, aplastante, absoluta, total», expresó.
Asimismo, señaló que no tiene duda de que la victoria del chavismo el próximo 28 de julio «maravillará a todo el mundo».
«Y no soy profeta, pero estamos construyendo las fuerzas no solo para una victoria, sino la fuerza moral, las ideas para el Plan de la Patria. Hay pueblo, hay plan, hay proyecto, hay líder y hay fuerza. Lo que estamos construyendo es para 2030 o más. Todo lo que estamos construyendo es para ahora y para más allá», sostuvo.
🔴 Maduro aseguró que la victoria electoral del 28 de julio será “esplendorosa, aplastante y absoluta”.
🗣️ “No hay opción entre vencer o morir, necesario es vencer”, dijo.
📌 VTV pic.twitter.com/vbKRErt9EB
— 𝙋𝙤𝙡𝙞𝙖𝙣𝙖𝙡𝙞𝙩𝙞𝙘𝙖 (@polianalitica) May 6, 2024
Maduro y su Plan de la Patria
Nicolás Maduro resaltó que “tenemos el Plan de la Patria, el de las grandes transformaciones que Venezuela necesita, además, debemos poner nuestro compromiso con las 5 generaciones que protagonizan este proceso histórico”.
“Vamos hacia adelante con los sueños más grandes y hermosos que podemos construir, dejándolos como legado para que la Juventud los pueda continuar y llevar hacia adelante”, dijo.