Urbaneja precisó que es necesario unificar las voces de todos los sectores democráticos para defender el derecho al voto y la democracia en el país.
La analista y experta en marketing político Indira Urbaneja, señaló que sectores extremistas intentan evitar las elecciones presidenciales previstas para el próximo del 28 de julio en Venezuela.
Urbaneja indicó que “es momento de hacer un llamado a la conciencia y alertar al país. En este momento, sectores de la extrema oposición intentan desarrollar una campaña para que no tengamos elecciones el 28 de julio. Nos quieren quitar las elecciones”.
En ese sentido, invitó a todos los sectores democráticos del país, “indistintamente de las diferencias políticas y de las diferencias ideológicas, tenemos que unificar nuestras voces y condenar los recientes pronunciamientos de los presidentes Gustavo Petro, Macron y Lula Da Silva, quienes están manipulados y desconocen realmente lo que está ocurriendo en el proceso que estamos tratando de construir los venezolanos”.
Por último, ratificó que “Venezuela quiere votar, Venezuela necesita elecciones el 28 de julio y nosotros, los demócratas, los constitucionalistas, los venezolanos que queremos paz, tenemos que unificarnos para defender las elecciones del 28 de julio”.
Nota de Prensa