Para el diputado Ricardo Mendoza, Jefe de Campaña del Comando #ConVzla en el estado Yaracuy, las recientes acciones por parte del régimen de Nicolás Maduro hacia el equipo de María Corina Machado, son el reflejo de un sistema dictatorial que le teme a la disidencia.
«Buscan invisibilizar la voluntad de cambio de un pueblo que sueña con un mejor país, ese pueblo que quiere ver a sus hijos de vuelta, y reconstruir juntos la Venezuela de las oportunidades», destacó.
Asegura Mendoza, que se promovieron unas Elecciones Primarias como el mejor método de escoger el candidato unitario que enfrentaría a Nicolas Maduro de forma legal y pacífica, «Se establecieron las reglas de dichas primarias y se acordaron y aceptaron todos los términos, se calcularon y conocían los riesgos y sobre todo se conocia al adversario, ahora, como no les favorece o complace el resultado, deciden desconocerlo».
Refirió que el gobierno no ha tomado en cuenta la decisión masiva de un pueblo que se expresó claro y contundentemente el pasado 22 de octubre, donde Maria Corina Machado arrasó en la contienda obteniendo el 92,35% (2.253.852 millones de votos) logrando reunificar a la oposición venezolana.
«Lo correcto y el deber es plegarse a los resultados y hacer valer la decisión, lo contrario es literalmente una traición a la voluntad ciudadana, es necesario reencontrarnos, rescatar lo que somos y jugarle limpio a Venezuela», concluyó.
LEA TAMBIÉN…