Redacción (ALN).- Un exoficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue hallado muerto por las autoridades colombianas a eso de las 7.00 a.m. del sábado, 17 de febrero, en una de las trochas del estado Táchira que conecta con la ciudad de Cúcuta, en Colombia.
El venezolano fue identificado como Charly Zambrano y fue asesinado de varios disparos por antisociales que mantienen en zozobra la zona. El hallazgo se realizó en la calle 22 con carrera 17 del barrio San José en Villa del Rosario.
La información que se maneja es que el exfuncionario se había dado de baja con el objetivo de viajar a Colombia. Pertenecía a la división de orden público de Caracas.
Según información suministrada por el periodista Román Camacho en su cuenta de Instagram, al parecer el funcionario iba pasando por una alcabala cuando fue interceptado por varios hampones, quienes al revisarle su teléfono se percataron que era policía.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Los maleantes optaron por meterlo a un monte y comenzaron a grabarlo. Al exoficial lo pusieron de espalda y de inmediato le asentaron un balazo en la cabeza. Al caer en la arena le dieron otros dos disparos en el rostro.
Mientras esto sucedía, los criminales grababan el asesinato y comenzaron a pasarlo por los grupos policiales de WhatsApp.
En la grabación iba un escrito que decía: ”Por bruja, sapo, ahora sí van a correr por aquí, los estamos esperando sapos”.
Habitantes del sector escucharon las detonaciones por arma de fuego y vieron salir del lugar a 3 sujetos a bordo de motocicletas, presuntos integrantes de bandas que azotan esas trochas.
Hasta el momento no han identificado a los responsables del hecho.