Un funcionario policial, perteneciente a la brigada de vigilancia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, murió al ingerir formol de manera accidental.
El hecho se produjo a eso de las 3:30 de la tarde de este jueves #15Feb, en la garita de la Brigada Hospitalaria que se ubica en la entrada del área de la Emergencia del centro de salud.
El oficial jefe de la Policía de Anzoátegui (Polianzoategui), Joel Antonio Rondón (58), tomó la sustancia al creer que se trataba de agua.
Una primera versión policial reseñó que el empleado de una empresa funeraria se dispuso a buscar una botella de agua en un vehículo funebre, y equivocadamente agarró el envase con formol que dio al funcionario.
Posteriormente, se supo de manera extraoficial que la botella con formol la vertieron en un termo con hielo de donde el policía tomó agua.
El funcionario fue atendido en la emergencia hospitalaria, pero falleció a una hora después.
Detectives de la Delegación Municipal El Tigre del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (Cicpc), abrieron las averiguaciones y detuvieron al trabajador funerario.
LEA TAMBIÉN…