Transcurridos 13 años de los gobiernos de izquierda, la administración de la Unidad Educativa Privada Jesús Ugas Nicorsin de Cumaná, reitera la denuncia pública ante el ahora gobernador de Sucre, Almirante Gilberto Pinto, y el alcalde Luis Javier Sifontes, por la problemática persistente sobre la rotura de una tubería de eyección de aguas servidas.
Situación que ha generado la destrucción del embaulado del canal de aguas residuales que inicia en la Av. Miranda hasta la comunidad de Los Chaimas. Esta rotura ocasiona la contaminación de las playas en la avenida Perimetral, además de generar una nube de plagas y moscas que afectan a la población.
Así mismo, a través de las redes sociales de la institución (@uepjun) detallaron que al abordar a las autoridades regionales no consiguen respuestas alguna, y aseguran que estos organismos del estado lo único que hacen es justificarse y evadir responsabilidades, por lo cual reiteran el llamado a la acción mediante estas plataformas.
Debido a que la problemática persiste responsabilizan a todos los entes competentes en la región y exigen al gobernador y al alcalde la solución de la misma.
LEA TAMBIÉN…