Manifestaron que los sueldos no alcanzan ni para una semana
Docentes del estado Barinas se mantienen en las calles exigiendo la dignificación de sus sueldos justos y en rechazo a la detención del profesor Víctor Venegas, presidente de la Federación Federación Nacional de Sindicatos y Colegios de los Trabajadores de la Educación de Venezuela (FENATEV).
Robinson Zapata, directivo de Fenatev informó que se mantienen cumpliendo el cronograma de la coalición sindical, brindando un apoyo solidario al profesor Venegas y a su hermano. “Un excelente padre, un excelente hijo, un excelente líder, un excelente vecino”.
Silvia Martínez, directivo de Fenatev, manifestó que nadie puede vivir con un sueldo de seis dólares mensuales y que se mantendrán en pie de lucha, manifestando que siempre van a estar en las calles por la reivindicación de sus derechos tal como lo establece la Constitución.
Graciela Pérez del Sindicato Venezolano de Maestros, manifestó que siguen exigiendo sueldos dignos para todos y en defensa del profesor Venegas, “necesitamos que el Gobierno nos dé la solución a nuestras exigencias, el salario no nos alcanza para comer n una semana”.
LEA TAMBIÉN…