Este martes en Tucupita, capital de Delta Amacuro hubo dos movilizaciones. Por un lado la oposición representado por los docentes marcharon para reclamar salarios dignos como reza el artículo 91 de la Constitución. Partidos políticos se concentraron en el Obelisco de calle Petión para marchar hasta la plaza Bolívar para recordar el Día de la Democracia en Venezuela.
Las instituciones públicas, alcaldías y organizaciones sociales, la militancia de Partido Socialista Unido de Venezuela se concentraron y movilizaron desde la plaza de Los Fundadores hasta llegar a la concha acústica del paseo Manamo.
Desde las 9:00 de la mañana oposición juntó su inconformidad contra el gobierno por un salario que no alcanza aunque no estuvo muy concurrida, a pesar de los casi 700 días sin aumento.
La militancia del partido de gobierno se organizó y la mandataria regional Lizeta Hernández, los cuatro alcaldes, y representantes brindaron su apoyo al presidente Nicolás Maduro y rechazaron las tentativas contra las conspiraciones.
LEA TAMBIÉN…