Lapatilla
La salida de Gladys Gutiérrez de la presidencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se concretó este miércoles cuando resultó designada Carislya Beatriz Rodríguez Rodríguez tras una reunión de la Sala Plena.
lapatilla.com
“Atención: La magistrada Gladys Gutierrez entrega el mando del Tribunal Supremo de Justicia a Carislya Rodríguez”, comunicó el periodista Eligio Rojas en su cuenta de X, donde publicó una fotografía con el saludo de ambas magistradas.
Rodríguez se había desempeñado como presidenta de la Sala Electoral, desde la cual dictó una arbitraria sentencia contra la Primaria opositora de 2023.
Por si fuera poco, Rodríguez está adscrita al Psuv y fue alcaldesa encargada de Caracas durante tres meses, luego de la renuncia de Erika Farías en agosto de 2021.
La designación de las nuevas autoridades se dio poco antes a la apertura del Año Judicial, que se inaugurará con la presencia de Nicolás Maduro.
Lea también: La presunta nueva presidenta del TSJ fue quien dictó la arbitraria sentencia contra la Primaria – LaPatilla.com