La Feria de Electrónica de Consumo o Consumer Electronics Show (CES) 2024, la principal feria tecnológica del mundo, concluyó hoy en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, tras la presentación de las más recientes innovaciones en tecnología de consumo.
La feria de cuatro días atrajo a más de 130.000 asistentes y a más de 4.000 expositores de más de 150 países y regiones, incluyendo más de 1.200 empresas de reciente creación.
Los expositores mostraron una mezcla de tecnologías de vanguardia, nuevas plataformas y dispositivos electrónicos estrafalarios, lo que reveló las más recientes tendencias e innovaciones en la industria de electrónica de consumo.
Los temas destacados de la feria de este año incluyen la inteligencia artificial, la movilidad, la sostenibilidad y las innovaciones para resolver algunos de los mayores desafíos del mundo.
Las compañías chinas han sido importantes fuerzas en la CES en los últimos años y han impresionado a los expositores globales con productos y soluciones innovadoras.
Las empresas chinas de varias categorías en el sector de electrónica de consumo participaron en la CES 2024, incluyendo las renombradas marcas Lenovo, BOE, Hisense y TCL, así como empresas de robótica como Dreame y Yarbo, y compañías de vehículos eléctricos, incluyendo U POWER y AIMA.
LEA TAMBIÉN…