Un enorme cráter amenaza con tragarse todo a su paso en la urbanización La Pradera 2, ubicada en el municipio Cocorote del estado Yaracuy, situación que mantiene en constante zozobra a los habitantes de esta comunidad, quienes han hecho llamados reiterativos a las autoridades municipales, pero no han sido escuchados.
Vecinos de la zona denuncian el peligro existente producto de un enorme cráter que ya ha socavado parte del asfaltado y las tuberías de aguas negras, y amenaza con llevarse un poste de iluminación, cuyas bases ya comienzan a ceder producto de la inestabilidad del terreno.
«Esto ha sido muy rápido, en el transcurso de 5 o 6 meses se ha comido gran parte de la carretera, si hubiesen actuado antes. tal vez se hubieran salvado las cloacas, pero vienen y toman fotos y ya, no hacen más nada», señaló Mariangela Martínez, habitante de la comunidad.
Aunque hasta el momento no se han registrado accidentes con los conductores o motorizados que circulan por esta vía, el temor en los vecinos de la zona está siempre presente, aunado a la molestia que generan los malos olores producto de las aguas servidas que han quedado expuestas debido a esta situación.
En tal sentido, y debido a la inacción de las autoridades municipales, realizan un llamado directamente al ejecutivo regional para que actuen antes de que suceda un accidente, o se agrave la situación.
LEA TAMBIÉN…