Pilar Guerra | Cojedes
Adonay Ochoa, fue juramentado como nuevo presidente del Consejo Legislativo del Cojedes, período 2024-2025, este viernes 5, en el salón de sesiones «Simón Bolívar», por parte del expresidente Luis Villanueva.
«La única manera de salir de la crisis que afecta a Venezuela es con un cambio profundo que debe comenzar por Miraflores y precisamente 2024 es el año electoral para lograr esa meta», expresó Ochoa.
Dijo que en la cámara legislativa de esta entidad continuarán produciendo las leyes regionales necesarias para mejorar el funcionamiento del estado y la calidad de vida de la gente.
Reconoció la valentía y capacidad del pueblo para soportar la grave crisis generada por -lo que llamó- el peor gobierno nacional que ha habido en la historia.
«Este será un parlamento de puertas abiertas a la prensa para que el pueblo se entere de lo que aquí se hace”, aseguró.
Mencionó el impulso de la Ley de Cuencas para tratar de salvar miles de hectáreas que podrían ser productivas en el sur de Cojedes pero que en cada invierno se inundan, ya que los ríos se desbordan por el deterioro ambiental que se ha producido tanto en el norte como en el sur del estado.
La nueva Constitución del estado fue otro tema que resaltó Ochoa. Sostuvo que deben incorporarse en la discusión todos los Legisladores.
Es necesario que la prensa opine, los agricultores, los ganaderos, los comerciantes los trabajadores y todos los sectores de la sociedad.
Para culminar sus palabras, el legislador exhortó a tener fe y esperanza de que las cosas van a mejorar en este país y a no tener miedo sino avanzar la lucha. «Esas mejoras deben ser en Educación, en Servicios Públicos, equilibrio económico y social, respeto a la libertad de pensamiento, a la democracia, para que haya una nación realmente próspera y dispuesta a construir su propio futuro sobre la base del estudio y del trabajo».
LEA TAMBIÉN…