Miriam Guerra
Anzoátegui
Barcelona. Sin importar si levantan o no las sanciones al régimen chavista, Nicolás Maduro será derrotado en el 2024.
La apreciación la hizo María Corina Machado en Barcelona, a donde acudió este jueves, para agradecer el apoyo que le brindó el pueblo de Anzoátegui, durante las elecciones primarias de la oposición, el pasado 22 de octubre.
La candidata electa tiene la certeza de que el gobierno de Maduro está en su fase final y por eso, tantas trabas que le ha puesto a su nominación.. » El desafío de los venezolanos no es lo que hagan Maduro y su régimen, sino lo que haga posible la unión de toda Venezuela y esa unión se comenzó a consolidar el 22 de octubre».
Al agradecer el respaldo recibido por los anzoateguienses, hizo un reconocimiento » a este pueblo de gracia».
Más de 2 mil personas esperaron a la ahora abanderada de la oposición para ratificarle la confianza que han depositado en ella y resultó pequeño el lugar escogido. Representantes de todos los partidos de la alianza opositora se hicieron presentes en el acto efectuado en la ciudad capital.
A una de las interrogantes sobre el Esequibo, Machado aludió que el territorio es de Venezuela, pero que » la soberanía nacional y la integridad territorial no se consultan; se ejercen «.
Señaló que está dispuesta a trabajar con quienes quieren de verdad desarrollar el país, » pero no aceptaremos corruptos no gente que no tenga valores » , ya que el pueblo desea un cambio total.