Francisco Chirinos
Un video que circula desde la noche del martes 24 de octubre encendió de nuevo las alarmas del caos que generan motorizados irresponsables que producen anarquía en las narices de las autoridades policiales de Tucacas, estado Falcón.
Como sino bastó con un adolescente fracturado en sus piernas por hacer piruetas durante una caravana por su graduación de bachiller, el pasado mes de julio, ni la embestida que sufrió un vecino del centro de Tucacas cuando caminaba por la acera hace 16 días, ahora más de cinco menores rodando en una moto por la céntrica avenida Libertador de Tucacas ponen en riesgo su vida y la de los transeúntes.
La escena indignó a más de uno, muchos no se ahorraron comentarios como el de un médico que expresó:»Esos vagos no tienen padres pero si les pasa algo sí se aparecen en el hospital tumbando puertas para ser atendidos con urgencia».
Otro comerciante aseguró que «el caballito» lo realizan los arriesgados motorizados «en las propias narices del comando policial que tiene función de Tránsito».
Meses atrás también se viralizó un video en el que cuatro jóvenes en dos motos «hacían caballito» en la misma avenida y rodaron por el pavimento.