Municipios de Paria en la penumbra
Las frecuentes interrupciones de la energía eléctrica mantienen en constante angustia a sus habitantes.
Durante este jueves, la deficiencia volvió a registrarse durante la tarde hasta caída la noche obligando a los residentes de los caseríos a pernoctar bajo la luz de la luna por la presión del calor dentro de sus hogares.
Sectores como El Rincón, La Gloria, La Cumbre en el municipio Benítez y El Charcal, Charallave, Guayacán y el centro del municipio Bermúdez se mantuvieron por horas a oscuras, hasta pasadas las siete y treinta de la noche, cuando sus residentes corrieron a realizar sus actividades habituales.
Piden bombillas para sector «El Caro»
Transitar por la noche por el sector «El Caro» de Canchunchú Florido en la ciudad de Carúpano es una zozobra motivado a la falta de bombillas que u.inen la zona.
Al respecto, habitantes explicaron que la Alcaldía del municipio Bermúdez colocó bombillas en el mes de Diciembre, pero para Marzo ya se habían quemado, quedando las calles desde ese tiempo en penumbras. Destacaron que posteriormente colocaron dos lámparas Led que son los que iluminan la vía principal.
Ante ello esperan que la comisión de servicios públicos atienda la deficiencia para evitar el aumento de actos delictivos en el sector.
Tembló en Irapa
La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), registró el pasado jueves 12 un movimiento sismico de magnitud 3. 6
El movimiento telúrico que tuvo una profundidad de 17 kilómetros, con una latitud de 10:90 grados y longitud -62.56 grados, fue sentido a las 11:59 de la mañana, localizado a 36 kilómetros al norte de Irapa en el municipio Mariño.