Durante dos horas de concierto, el maestro español Plácido Domingo, lleno de glamour el Poliedro de Caracas, con más de 7 mil personas que asistieron al coso de la rinconada.
Alejandro Córdova / Prensa
Acompañado de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, Placido Domingo entregó toda su voz, para deleitar al público venezolano, durante todo el concierto estuvo acompañado de Maria José, una cantante de ópera que cautivó con una puesta en escena impecable.
Con más de 14 años sin venir a Venezuela, Placido expresó todo lo complacido, por lo que el país le ha entregado a lo largo de su carrera.
Durante todo el espectáculo, se pudo apreciar mucha zarzuela, romance y pasiones que el cantante, con 82 años, pudo ofrecer a todos los asistentes.
Finalizando el concierto Placido recordó a su grandes amigos, el maestro Abreu y Simón Díaz quien con mucho pesar enfatizó «Ellos siempre me recibían en Venezuela con los brazos abiertos, siempre seré agradecido por llevar mi música y transmitirme lo lindo que es VENEZUELA».
Entonando el Alma Llanera con la Orquesta Sinfónica de Venezuela, fue de mucha ovación para todos los presentes, entre comentarios del público: «Que gran momento»,»Tengo la piel erizada», «Viva Venezuela», fueron expresiones de su fanaticada.
Caballo Viejo del gran Tío Simón, no se pudo quedar atrás, con un vídeo de evidencia, cuando juntos la entonaron en un espectáculo, logró tararear con el público parte de ese momento.
Entre peticiones y aplausos Plácido Domingo no pudo dejar de cantar uno de sus grandes éxitos en la ópera «Granada», cerrando así con broche de oro la espectacular noche.