En medio de un ambiente de fraternidad se bautizó el libro «Cristo Jesús tocó la puerta», del periodista woarao, César Zambrano.
El evento estuvo organizado por el Movimiento Por la Paz y la Vida que dirige el Comisionado presidencial, Alexander «Mimou» Vargas.
En la jornada que se llevó a cabo en la sede de la Policía del estado, en Tucupita, capital del estado Delta Amacuro, ubicada en la zona más nororiental de Venezuela.
Estuvieron presentes familiares de Zambrano, internos, pastores de varias congregaciones, la representante nacional del Movimiento por la Paz y la Vida de Interreligioso, Daisy Vargas, Dalia Herminia Yánez, directora nacional para los pueblos indígenas, Helen Guiliani, directora regional del Movimiento por la Paz y la Vida en Delta Amacuro, el director del Internado Judicial Guasina, Juan Rincones, el profesor Ramón Antonio Yánez, estructuras del Movimiento.
Se realizaron actos culturales y el comienzo de la actividad estuvo marcada por la interpretación del Himno Nacional en warao.
El profesor Yánez tuvo emotivas palabras no solo para el escritor sino para todos los presentes para continuar con fuerza las luchas y no abandonar.
Helen Guiliani agradeció a Dios y pidió a los presentes seguir adelante a pesar de los problemas, conscientes del trabajo y esfuerzo del presidente Nicolás Maduro por la población penitenciaria del país
Daisy Vargas recibió el libro de manos del escritor a fin de ser entregado al Comisionado Presidencial y hacérselo llegar al presidente Nicolás Maduro.
Se conoció que en esa población penal hay privados de libertad que esperan juicio y otros cumplen ya sentencia firme.