Mercedes Marín | Delta Amacuro
La señora Oliervis Simoza, cédula de identidad de cédula de identidad 25.331.580 realizó un llamado al Fiscal General de la República, desde Tucupita como afectada y representando a una hija de dos años de edad, sobre la falta de respuesta frente a una demanda introducida contra varios funcionarios de diferentes estructuras del Poder Judicial en el estado Delta Amacuro, en el caso de la falsificación de un presunto testamento de Igadier Malaver Betancourt.
La ciudadana Simoza ya había denunciado con anterioridad la falsedad de unos documentos y se trasladó a Caracas para interponer una serie de denuncias, en torno a una serie de hecho que se cometieron y se sigue cometiendo donde expresa que se les perjudica.
La denunciante entregó ante la Oficina de recepción de denuncia del Ministerio Público una comunicación dirigida al Fiscal General de la República explicando las instancias o despachos involucrados en este caso como la Notaría Pública, el Registro Subalterno de Tucupita, el Registro Mercantil del Estado Delta Amacuro, entre otras.
Ante la contundencia de las pruebas presentadas, un personal de Caracas estuvo en la entidad deltana a fin de elaborar las pruebas grafotécnicas de importantes las cuales corroboran la alteración de todo este proceso por cuanto las firmas resultaron falsas.
La afectada en representación de sus hijos espera el llamado llegue al Fiscal General de la República y atienda su caso dándole celeridad.