Después de muchos contratiempos, con la película más esperada en los últimos tres meses, llega a las salas de cines del país «Sonido de libertad».
Alejandro Córdova / Prensa
Una película que muestra la cruda realidad del tráfico de niños, el pasado 30 de agosto tuve la oportunidad de verla en la premiere a la prensa, donde, todos los asistentes salieron muy consternados con el drama del largometraje.
Basada en una historia real, el productor de la película Eduardo Verástegui, aseguró que esperaron, más de cinco años para poder iniciar la comercialización de la misma, esto debido a la grandes movilizaciones que están en contra de un tema tan impactante como lo es el «Trafico de niños».
Desde los concursos de bellezas, hasta la realización de un sueño para cada infante, puede ser sinónimo de una desgracia social y familiar. Tocando escenas muy impactantes de cómo una historia puede terminar en un desenlace aterrador.
Timm Ballard, un agente de seguridad que busca acabar con el tráfico de niños para la explotación sexual, realmente ese personaje existe en el día a día.
Con escenas post créditos, pueden presenciar que más de 120 mil niños en el año han sido rescatados, desde que inició la operación «Sonido de libertad».
La pregunta del millón ¿Qué harán los gobiernos para capturar a estas grandes mafias? ¿ Por qué está película no obtiene un marketing igual o mejor que Barbie ?
Esa respuesta la tiene cada individuo que logra ver el largometraje, un sentido común de la realidad, en países como Colombia, Honduras, Nicaragua, México y por no decir todo el globo terráqueo.
Si tienen la oportunidad de verla, analiza cada tiempo que desperdicias en temas no interesantes, ayuda a todo el equipo, a que en el mundo se escuche un «SONIDO DE LIBERTAD».
Ya la puedes ver en Venezuela en todas las salas de cines unidos.