Un hombre y una adolescente fueron hallados muertos en una zona apartada del caserío Santa Isabel, localidad ubicada a escasos kilómetros de la ciudad de Río Caribe en el municipio Arismendi.
El occiso fue identificado como Gabriel Alexander Velásquez Hernández de 22 años, a quien apodaban» el diablo» y María José Villarroel Suárez de 17, quienes habitaban en los alrededores del referido caserío y – de acuerdo a informaciones- fueron hallados sin vida en el camino del sector Quebrada de Forio presentando heridas producidas con armas blanca y de fuego.
De acuerdo a fuentes informativas, la familia se encontraba preocupada, toda vez que las dos personas habían salido a la tarea de recoger cosecha campo adentro el pasado lunes 28, pero no retornaron al hogar; por lo que iniciaron su búsqueda, siendo hallados la tarde- noche de este martes 29 sin vida. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación Carúpano se trasladó hasta el apartado sitio donde procedió al levantamiento de los cuerpos , llevándolos a la morgue del centro asistencial carupanero.