Personal técnico y especializado de la Empresa se desplegó en los sectores Guasipatti, Altavista, Los Olivos, Villa Africana, Sierra Parima y Raúl Leoni, para realizar trabajos de mantenimiento correctivo a redes afectadas por hurto y deterioro.
Cantv en Bolívar restituyó los servicios de telecomunicaciones a más 3.000 suscriptores, residenciales y comerciales, luego de realizar labores correctivas a medios de transmisión afectados por hurto y deterioro, en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías.
Durante un primer abordaje en el sector Guasipati, cuadrillas de la Empresa atendieron un total de 1.750 familias en la parroquia Sección Capital Roscio. Los trabajos contemplaron la sustitución de cables de fibra óptica y reconstrucción de empalmes aéreos.
La Empresa recuperó también la conectividad a 760 usuarios de los sectores Altavista, Los Olivos y Villa Africana, tras la atención de una incidencia técnica registrada en la central, ubicada en el municipio Caroní.
Adicionalmente, fueron atendidos 500 suscriptores residenciales y comerciales de las comunidades Sierra Parima y Raúl Leoni, luego de realizar la reconstrucción de empalmes, mantenimientos correctivos y la sustitución de 50 metros de cables de red afectados por deterioro en la zona.
Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, mantiene a sus equipos desplegados en el estado Bolívar con el objeto de garantizar a la población el acceso a los servicios de telecomunicaciones.