Escasea el transporte por falta de combustible: Pocas unidades prestarán sus servicios durante este miércoles, luego de días sin ser surtidos adecuadamente de combustible. Durante este martes solo se surtió de gasolina a un 25 por ciento de las unidades urbanas de la ciudad de Carúpano, mientras el gasoil sigue inexistente.
Fallas de energía eléctrica en Guariquén: el caserío indígena ubicado en uno de los puntos más lejanos del municipio Benítez se mantenía desde hace días sin electricidad, problema que es permanente en la zona. Sus residentes avisaron que la noche de este martes «llegó la luz»; a tal efecto piden a la empresa eléctrica realizar mantenimiento permanente, debido a que frecuentemente pasan hasta más de una semana a oscuras.
En total abandono estadio de Playa de Güiria: cada día que pasa se deteriora más este campo deportivo donde permanentemente asisten niños y adultos a hacer deporte: su cerca perimetral se ha desplomado en más del cincuenta por ciento, mientras que la maleza crece y sus instalaciones denotan descuido. Deportistas y habitantes de esta localidad pesquera ubicada a pocos kilómetros de Carúpano hacen el llamado a las autoridades para que atiendan su deterioro.
Solventada falla de energía a vecinos de El Roldán: Habitantes del sector El Roldán en la urbanización Playa Grande tenían días haciendo el llamado a la empresa Corpoelec, motivado a que varias casas se encontraban sin energía eléctrica. Plantearon los vecinos que la situación era insostenible, toda vez que además que el calor los mantenía agobiados, las plagas hacen lo suyo y permanecían en la oscuridad, sin conservar los alimentos perecederos, ni efectuar las labores domésticas. La voz vecinal fue escuchada durante la noche de este martes cuando acudieron a efectuar reparaciones.