Un agricultor murió electrocutado, cuando el vehículo en el que viajaba en compañía de su hermano, rozó una cuerda de alta tensión que se encontraba parcialmente caída, lo que provocó que recibiera una fuerte descarga eléctrica.
El hecho ocurrió este lunes, 14 de agosto, en la vía de acceso al caserío El Jobal del municipio Ospino, a unos 100 metros del matadero industrial, zona rural del estado Portuguesa.
La víctima fue identificada como Freddy José Ferrer Freire, de aproximadamente 50 años de edad, quien residía en la población de Tierra Buena, en Guanare.
Informaron las autoridades que Ferrer Freire viajaba de copiloto junto a su hermano en un camión marca Ford, modelo F-750, color Azul, placas A85AE0W.
Se dijo que cuando la unidad pasaba por una de las Y que se encuentra en dicha carretera, el techo se enganchó a la línea de alta tensión que estaba parcialmente caída, energizando el camión. El hermano de Freddy logró lanzarse del vehículo y resultó ileso, pero el quincuagenario no corrió con la misma suerte y terminó recibiendo la descarga eléctrica que le causó la muerte.
Las autoridades fueron notificadas del hecho, por lo que una comisión de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc, delegación municipal Acarigua, acudió al sitio para hacer el levantamiento del cadáver y determinar las circunstancias del hecho.