Más de 70 personas entre niños y adultos de la comunidad Inam, fueron atendidos con una jornada médica integral por parte del Programa Crea Un Cambio, en su segunda edición, impulsado por la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR), sede Cumaná, estado Sucre.
En este sentido, los niños y jóvenes presentes disfrutaron de actividades recreativas por parte de la Superintendencia Nacional Antidrogas (SUNAD) y el Movimiento Nacional de Recreadores.
De igual manera, niños y adultos mayores recibieron atención por parte del Instituto Nacional de Nutrición (INN), quienes tomaron medidas de talla y peso; y además, entregaron suplementos nutricionales, vitaminas y desparasitantes a los casos que lo ameritaban.
Por otra parte, médicos de Cáritas de Cumaná, también formaron parte de esta labor social, brindando asesoría gratuita a los habitantes de la mencionada comunidad que presenta situación de vulnerabilidad.
En tanto, este programa forma parte de las cátedras Marketing Social y el Comunicador frente a la Responsabilidad Social, impartidas por los profesores Luis Romero y María Gabriela Lara en el 11vo cuatrimestre de la Licenciatura de Comunicación Social, mención corporativa.
Recordemos que el movimiento Crea Un Cambio tiene como objetivo brindar apoyo a comunidades en situación de vulnerabilidad de la ciudad de Cumaná, capital del estado Sucre.