Maniatado, amordazado y en avanzado estado de descomposición, fue localizado el cadáver de un hombre de 30 años de edad, este domingo, 6 de agosto, en una vivienda de la vereda 11 del sector Durigua Centro de la ciudad de Acarigua, en Portuguesa.
Las autoridades dijeron que la víctima fue identificada como Adrián Adolfo Alvarado Jiménez, quien, además, estaba solicitado por el Tribunal Primero de Control, de Instancia Municipal de Barquisimeto, estado Lara, por el delito de profanación de tumba y posesión ilícita de arma de fuego.
El hallazgo lo hicieron vecinos de la zona, que se acercaron a la residencia y se percataron de un olor fétido que emanaba del lugar. Tras ingresar a la vivienda, vieron que había un cuerpo y, de inmediato, dieron parte a las autoridades policiales.
En el lugar del hecho se presentó una comisión de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc, delegación municipal Acarigua, quienes procedieron a hacer el levantamiento del cadáver y colectar evidencias para iniciar las investigaciones del crimen.
Entre la evidencia encontrada estaba un cuchillo, un alicate y una pipa. Asimismo, se supo que debido al estado de putrefacción que presentaba, al cuerpo no se le observaron heridas visibles, por lo que se espera por la necropsia de ley, a fin de determinar la causa de muerte.