Regina Freites
Fotos: Félix Bejarano
Un niño perdió la vida luego de ser arrollado junto a su padre por un vehículo, en momentos que caminaban a un costado de la vía del caserío Las Violetas, ubicado a escasos kilómetros de la ciudad de Cariaco en el municipio Ribero.
El cuerpo de Luis Ángel Peña Gutiérrez de once años resistió por minutos las mortales lesiones sufridas, mientras que su padre Mauricio Peña de 42, quien se dedica a la agricultura resultó con traumatismos generalizados, siendo auxiliados y llevados de urgencia al hospital «Doctor Diego Carbonell» de Cariaco.
Debido al delicado estado que presentaba, el menor fue referido en una unidad bomberil hasta el hospital «Santos Aníbal Dominicci» de Carúpano, pero el niño no resistió falleciendo vial al hospital carupanero. Su padre fue referido de urgencia al Hospital Universitario «Antonio Patricio de Alcalá» en Cumaná.
De acuerdo a información del Periodista Félix Bejarano, el hecho se produjo pasadas las diez de la mañana del domingo 06, en momentos que ambos se dirigían por la arteria vial de la Troncal 09 cerca del referido caserío, cuando un vehículo Mitsubichi Lancer, placas BAL33S, color vino tinto, conducido por Jesús Rivera quien viajaba con su esposa (ilesos), desde la población de Saucedo en el mencionado municipio, hacia la ciudad de Puerto La Cruz en el estado Anzoátegui perdiera el control, arrollando a padre e hijo.