Después de una cómica aventura de vivir en una casa, donde suceden cosas extrañas, se convierte en un expedición de terror para poder salvar a todos sus habitantes.
Alejandro Córdova / Prensa
Dirigida por Justin Simiend y con guión de Katie Dippold quienes lograron evidenciar que el drama y el suspenso puede tener momentos de risas con las aventuras en un momento delicado.
La mansión embrujada, según el sitio web de Rotten Tomatoes la película cuenta con un 83% del público que le ha gustado la película, lo que le podría dar impulso para tratar de sobreponerse en taquilla.
Hasta el momento la cinta, reunió 33 millones de dólares en su primer fin de semana, a pesar de contar con un presupuesto de 150 millones.
¿Cuál es la historia de Mansión Embrujada?
Inspirada en la clásica atracción del parque Disney, la película cuenta la historia de Gabbie (Rosario Dawson). Es una doctora de éxito, madre de un hijo pequeño, Travis (Chase Dillon), y acaba de mudarse a una nueva casa en la ciudad de Nueva Orleans.
El problema es que pronto descubrirán que la mansión está encantada. Gabbie recluta a un equipo de expertos espirituales para librar la casa de los invasores sobrenaturales.
Forman parte del inusual equipo el experto en sucesos paranormales Ben (LaKeith Stanfield) y el Padre Kent (interpretado por Owen Wilson), entre otros.
Como se puede ver en el tráiler (arriba), la «misión» no será nada fácil y los personajes pasarán por muchos apuros y momentos muy divertidos a manos de los fantasmas.
Comedia y terror podrás disfrutar de aquí en adelante en todas las salas de cine.