Esta semana terminó con total éxito la segunda edición del Perfect Game Master que se realizó en el parque de béisbol de la Universidad Central de Venezuela, organizado por Edwin Niño Domínguez y que contó con figuras del béisbol profesional venezolano.
Alejandro Córdova / Prensa
La idea de este proyecto nace en 2020 “nunca dejé de jugar a nivel universitario que fue el mejor nivel que pudo haber jugado sin embargo, tengo una trayectoria y siempre ligado en la materia a nivel profesional, relata Domínguez.
Cuenta que un día se le ocurrió crear una liga que no tenga tabú, es por eso que manifiesta que mientras el “pelotero tenga la edad que se necesita para jugar, puede jugar, entonces efectivamente empezaron a llegar todos los peloteros poco a poco en su mayoría aquellos que están activo en el profesional, entre esos peloteros se encuentran Rene Reyes, Francisco Buttó, Victor Gárate, Orber Moreno, Roger Luques y así empezó a crecer todo esto.
Edwin Niño Domínguez señala que en la actualidad tiene en funcionamiento un liga de béisbol master en Caracas, “la de mayor nivel y de ahí que nace realizar un evento de mayor envergadura y bueno gracias a Dios sale Perfect Game”.
Domínguez dice que gracias al apoyo de su equipo de trabajo conformado por Victor Gárate, la señora Candy Dávila y el señor Carlos Pedrique, hemos venido haciendo un gran trabajo.
Perfect Game Master recorrerá el país
El objetivo de este evento es llegar a todo el país, así lo ratificó Domínguez, reconoció que le gustaría que Robert Pérez se uniera a este proyecto sin embargo dice que tiene sus compromisos.
Finalmente Niño Domínguez invitó a todos los venezolanos a unirse para este gran proyecto, quienes asistan podrán disfrutar de un buen espectáculo de alto nivel.