No hay un día que la luz no falle en el sector «El Caro» de la ciudad de Carúpano, localidad ubicada en la parroquia Santa Catalina donde no se sabe cuándo hay energía eléctrica.
Las amas de casa deben realizar las labores de forma manual , por no poder utilizar los electrodomésticos, de los cuales deben mantener desconectada la nevera para que la misma no se vea afectada ante la brusca intensidad con la cual a veces llega la energía, problema por el que en consecuencia, no pueden adquirir suficientes alimentos perecederos, por temor a perderlos.
«Tampoco podemos realizar el comercio de ningún producto refrigerado cómo helados, ni otros productos por la deficiencia, es necesario que Corpoelec revise de una vez qué pasa con la luz hacia esta zona»; planteó Darling Freites.
Además de esta deficiencia, los residentes solicitan a la Alcaldia del municipio Bermúdez, la recolección de la basura en la localidad, la cual pasa días sin efectuar el servicio, así como el mejoramiento del agua en la localidad, dónde en plena vía principal permanece una tubería rota desde hace más de un año, por donde diariamente se desperdician miles de litros de agua.
» Hace más de nueve meses de Hidrocaribe vinieron a revisar la tubería , hicieron un enorme hueco en la carretera y lo dejaron así, ahora eso es un peligro tanto para los conductores, como para las personas que transitan por ahí»; expresaron otros habitantes.
Ante lo planteado esperan la intervención municipal, a fin de solucionar los problemas de este populoso sector de Carúpano.