Mercedes Marín | Delta Amacuro
En un acto sencillo pero muy emotivo la directora de la Escuela Bolivariana Alejandro Petión, la directora Ysmeldys Zerpa, quien se siente muy orgullosa de gerenciar esta institución en la actualidad despidió a 109 niños que ahora salen a estudiar bachillerato en otras instituciones.
De esta emblemática escuela fundada hace 73 años han salido personalidades que hoy desempeñan cargos importantes en la escena política del país.
Se realizó un servicio cristiano donde el pastor Esaú Pinzón, hizo una reflexión felicitando a los padres por ser promotores y constructores de una nueva Venezuela al hacerse cargo de la educación de sus hijos, formándolos en valores, ya que de esto depende a la luz de las sagradas escrituras el futuro de la nueva generación de este país.
Los niños escucharon atentamente el mensaje, aplaudieron a sus padres en actitud de agradecimiento por la dedicación, a los docentes y luego de ver los actos de cierre, lanzaron globos al aire de colores blanco y azul como símbolos de futuro y esperanza.